Nuestra Empresa

El éxito se obtiene por medio de la perseverancia

Somos el Centro de diagnóstico clínico en Guatemala que durante más de 38 años ha manejado con responsabilidad, confianza, calidad en las pruebas.

Laboratorio Santa Bertilda
¿QUIENES SOMOS?

En el año de 1979 surge la idea de proporcionar, calidad, confianza y profesionalismo en el área de servicios de diagnostico de la salud a la población guatemalteca. Por ello nació Laboratorio Santa Bertilda, de la mano de su fundador Dr. José Roberto Amezquita López quien mantuvo siempre la idea de que “El éxito se obtiene por medio de la perseverancia”.

Con el correr del tiempo y una visión clara de constante innovación Laboratorio Santa Bertilda llega a ser catalogado como “Centro de Diagnostico Santa Bertilda”, diversificando así los servicios que brinda en el diagnostico de la salud. Hoy más 30 años después de su fundación continuamos impulsados por los mismos principios y valores con los que abrimos nuestras puertas el primer día. Damos gracias a Dios, familiares, médicos, colaboradores y en especial a nuestros pacientes por haber depositado su confianza en nosotros a lo largo de estas tres décadas.

Visión y Misión

Mantenerse como centro de diagnóstico líder en la realización de exámenes, contando con la necesaria calidad humana y profesional con una tecnología avanzada, generando confianza en los resultados.

Desarrollar al máximo nuestra capacidad tecnológica para brindar con prontitud y excelencia los análisis de laboratorio y maximizar el pleno desarrollo profesional de nuestro recurso humano para así poder ofrecer a nuestros clientes, bienestar de salud mediante exámenes de total calidad.

Proyección Social

Salud y amor forman parte de las bases que conforman a centro de diagnostico Santa Bertilda y por ello deseamos expresar lo a través de diferentes actividades para la mejora de la salud guatemalteca desde un enfoque innovador. Cada corazón que late lleno de salud nos inspira a dar más de nosotros mismos. Los siguientes videos forman parte de nuestro proyecto social.

Valores:

  • Servicio al cliente ofreciendo un resultado confiable.
  • Desarrollo humano y trabajo en equipo.

Contamos con:

  • Personal profesional.
  • Precios económicos.
  • Parqueo.
  • Instalaciones amplias e higiénicas.
  • Equipo descartable.
  • Entrega rápida de resultados.
  • Tecnología de punta.
  • Participamos en la evaluación externa de calidad de la asociación de químicos biólogos.
Horarios: San Francisco y Bolívar lunes a viernes de 6:30am. a 5:00pm. sábado 6:30am. a 1:00pm. San Juan y San Ignacio lunes a viernes de 7:00am. a 4:00pm. y sábado de 7:00am. a 12:00pm.

Nuestra Visión

Mantenerse como centro de diagnóstico líder en la realización de exámenes, contando con la necesaria calidad humana y profesional con una tecnología avanzada, generando confianza en los resultados.

Proyección Social

Salud y amor forman parte de las bases que conforman a centro de diagnostico Santa Bertilda y por ello deseamos expresar lo a través de diferentes actividades para la mejora de la salud guatemalteca desde un enfoque innovador.

Laboratorio Santa Bertilda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: 2204-1212
Copyright © 2017 SB Diaganósticos
Creado por Dos Puntos