Por mas 30 años

Somos el Centro de diagnóstico y Laboratorio Clínico Santa Bertilda

En cuestiones de salud, es vital que un trabajo se desarrolle propiamente.
Por mas 30 años después de su fundación continuamos impulsados por los principios y valores con los que abrimos nuestras puertas el primer día.
Servicios

Servicio de Laboratorio Clínico

Somos el Centro de diagnóstico clínico en Guatemala que durante más de 38 años ha manejado con responsabilidad, confianza, calidad en las pruebas realizadas y seriedad de la información confidencial con profesionalismo en el área de servicios de diagnóstico de la salud a la población guatemalteca.

Leer mas

LABORATORIO CLÍNICO

El laboratorio clínico es el lugar donde se realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes.

RAYOS X

Diagnostico por imagines. Los rayos x, son una forma de radiación electromagnética como la luz, pero de mayor energía. Los rayos penetran el cuerpo para formar una imagen sobre una placa.

ULTRASONIDO

El Ultrasonido consiste en el uso de ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de órganos y estructuras dentro del cuerpo. El ecógrafo crea imágenes de manera que se puedan examinar los órganos en el cuerpo.

ENDOSCOPIA

La Endoscopia es un Diagnostico por imagen, para su realización se utiliza un endoscopio el cual es un dispositivo médico que consiste en una cámara montada sobre un tubo flexible, a través del cual se pueden usar pequeños instrumentos para tomar muestras de tejidos sospechosos.

Servicios

SERVICIO DE TOMOGRAFÍA

La Tomografía Helicoidal, es la realización de radiografías del cuerpo desde muchos ángulos. Las imágenes de las radiografías son detectadas por un aparato explorador (escáner) y analizadas por un ordenador que construye una imagen secuenciada por cortes del órgano explorado. Durante un procedimiento de TC, el paciente permanece inmóvil sobre una mesa. La mesa pasa lentamente a través del centro de una gran máquina de rayos X. El procedimiento no causa dolor.
Horarios: San Francisco y Bolívar lunes a viernes de 6:30am. a 5:00pm. sábado 6:30am. a 1:00pm. San Juan y San Ignacio lunes a viernes de 7:00am. a 4:00pm. y sábado de 7:00am. a 12:00pm.

Nuestra Visión

Mantenerse como centro de diagnóstico líder en la realización de exámenes, contando con la necesaria calidad humana y profesional con una tecnología avanzada, generando confianza en los resultados.

Proyección Social

Salud y amor forman parte de las bases que conforman a centro de diagnostico Santa Bertilda y por ello deseamos expresar lo a través de diferentes actividades para la mejora de la salud guatemalteca desde un enfoque innovador.

Laboratorio Santa Bertilda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: 2204-1212
Copyright © 2017 SB Diaganósticos
Creado por Dos Puntos